De trabajar en atención al cliente al ciclismo profesional – Ciclismo Internacional

De trabajar en atención al cliente al ciclismo profesional

0

Por @Nandodimaria

A los 25 años, Zeb Kyffin ha experimentado una transformación notable en su carrera, pasando de un trabajo diario “normal” hasta diciembre pasado a firmar un contrato profesional de dos años con TDT-Unibet.

AL MASMAK – RIYADH, SAUDI ARABIA – FEBRUARY 08: Zeb Kyffin of United Kingdom and Team Ribble-Weldtite / during the 1st Saudi Tour 2020, Stage 5 a 144km stage from Princess Nourah University to Al Masmak / #SaudiTour / on February 08, 2020 in Al Masmak – Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

El ciclista londinense, proveniente del equipo Saint Piran, se unió a la escuadra neerlandesa después de destacar en el Tour de Gran Bretaña, donde logró un impresionante sexto puesto en la clasificación general, compitiendo con pedalistas de renombre como Wout van Aert.

Kyffin atribuye su rápido desarrollo a la oportunidad de correr en toda Europa junto a sus compañeros Jack Rootkin-Gray y Alex Richardson. Sin embargo, su viaje hacia el ciclismo profesional no fue convencional. Después de perder su trabajo en diciembre pasado, Kyffin se vio obligado a tomar una decisión: buscar empleo en LinkedIn o perseguir su sueño de convertirse en ciclista a tiempo completo.

“Creo que lo más importante, que creo que mucha gente no sabe, es que trabajé después de la universidad en Wahoo en su equipo de atención al cliente en Vauxhall, en el centro de Londres” señala Kyffin, y continúa: “Seguía trabajando a tiempo completo en un trabajo de 45 horas a la semana hasta diciembre del año pasado”. y expresa: “Lamentablemente tuvieron que despedir a una gran cantidad de mano de obra. Así que perdí mi trabajo en diciembre, lo que me afectó bastante. Incluso si no disfrutas de tu trabajo, o incluso si crees que no es lo que quieres hacer en el futuro, perder el trabajo te hace sentir bastante deprimido y pequeño”, declara para Cycling Weekly.

Su participación con el exitoso equipo Saint Piran, que dominó la escena ciclista del Reino Unido, también fue crucial en su desarrollo. La cohesión y la confianza táctica del equipo jugaron un papel fundamental en su éxito.

El punto de inflexión para Kyffin fue su segundo puesto en la general de élite de Kreiz Breizh en Francia, seguido de la victoria en el GP de Lancaster y la destacada actuación en el Tour de Gran Bretaña. Con la confianza de haber superado desafíos como enfrentarse a Wout van Aert, Kyffin busca seguir progresando y alcanzar su máximo potencial en el ciclismo profesional. Su determinación y motivación lo impulsan a aspirar a nuevas victorias y oportunidades, dejando claro que su carrera en ascenso está lejos de llegar a su fin.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog