Landa hará dos grandes en 2024, una como jefe de filas – Ciclismo Internacional

Landa hará dos grandes en 2024, una como jefe de filas

0

Mikel Landa cambió de aires para 2024, ya que será gregario de lujo para Remco Evenepoel en Soudal QuickStep. Sin embargo, todo indica que aún podrá portar galones en otra ronda de tres semanas.

Según explicó el propio corredor en una conferencia de prensa, estará al servicio de Evenepoel en el Tour de France. Luego, hará él mismo la general de la Vuelta a España, en la que sin ir más lejos, fue 5to en 2023.

El resto de su calendario no se reveló, pero se espera que inicie la campaña en la Volta ao Algarve. “Iré al Tour a ayudar a Remco y después a La Vuelta a competirla”, afirmó. “Me he dado cuenta que en Soudal se da mucha importancia a las clásicas, hay muy buen ambiente”, añadió.

Vale la pena mencionar que el vasco es un vueltómano consumado y un corredor de segundos esfuerzos, con lo que no sería nada raro que rinda más en España que en el Tour.

*Nota:  Queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog