Egan Bernal revela por error la vestimenta de INEOS para 2024 – Ciclismo Internacional

Egan Bernal revela por error la vestimenta de INEOS para 2024

1

Salvo excepciones como la de Decathlon AG2R, el resto del pelotón aún no descubrió sus kits para la próxima temporada. Muchos lo harán en diciembre, y el resto en enero. Pero en INEOS ahora tienen un problema, porque su maillot ya se hizo público debido a un error de Egan Bernal.

Es que el colombiano subió una foto a su Instagram en la que se pudo ver la camiseta. El colombiano luego borró la imagen, pero ya era tarde. Lo que no se sabe es si se trata de la ropa de competición o no, pero sí que la marca será GOBIK, y eso es una noticia porque lo iban a anunciar en enero, cuando acabara el contrato con Bioracer.

Los colores seguirán siendo similares, con una base roja que se va oscureciendo.

Es oportuno resaltar la gravedad del error. No sólo priva de exclusividad y sorpresa a un evento como es la presentación del kit, sino que puede generar problemas con patrocinadores vigentes. Por esa misma razón, los corredores ruedan hasta el 31 de diciembre con su ropa del año en curso, vayan a seguir en el equipo o no.

*Nota: Queremos denunciar a un multimedio internacional cuyas redes sociales roban el material y quedan en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

1 pensamiento sobre “Egan Bernal revela por error la vestimenta de INEOS para 2024

  1. Me parece muy buena gente Egan, pero anda un poco acelerado. Supongo que es normal que esté un poco nervioso ya que la temporada que viene será muy importante para él y no digo crucial porque sigue siendo muy joven. También cuando dice que quiere ganar esto o lo otro..la Vuelta a España, por ej, pero que no sabe si acudirá…que depende de los resultados que vaya teniendo..

    Este tipo de declaraciones…pero bueno, en fin, algo tiene que decir en los centenares de entrevistas que algunos corredores se ven obligados a conceder.

    Eso sí, a mí me da la impresión de que físicamente está mucho mejor. No me baso en nada ya que no tengo datos, ya lo digo, es solo una impresión personal a tenor de su aspecto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d