Sastre opina sobre Roglič: “Será difícil que gane el Tour” – Ciclismo Internacional

Sastre opina sobre Roglič: “Será difícil que gane el Tour”

1

Recientemente, Carlos Sastre criticó la forma de correr de Tadej Pogacar. Ahora, en una nueva entrevista, el español analizó el Tour de France 2024 y elogió al esloveno, pero también expresó su deseo de ver a Primož Roglič peleando el título.

“En la Vuelta y el Giro se lo vio muy potente”, dijo a Flashcore. “Será difícil que gane el Tour porque Pogacar y Vingegaard son muy fuertes, se están preparado bien y han marcado diferencias recientemente”, agregó.

“Sería bonito que Roglič encuentre su mejor condición y pelee por la victoria”, completó, haciendo alusión a un Tour con el esloveno, Evenepoel, Pogacar y Vingegaard como principales candidatos.

Curiosamente, en las últimas horas, desde Jumbo advirtieron que deberán ser mejores e innovar en 2024 debido a la presencia de Primoz como rival. Todo indica que el ex esquiador está generando movimiento táctica y alguna preocupación en el seno del pelotón, y con justa razón.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sastre opina sobre Roglič: “Será difícil que gane el Tour”

  1. Porque ponen a Remco como favorito si demostró claramente su inconsistencia en vueltas de tres semanas en el giro 2021 y en la vuelta 2023 la vuelta ya sabemos lo qué pasó claramente con La caída de Roglic se quedó sin rival y el TDF es otro cuento no lo veo en el top 5

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d