El padre de Jonas Vingegaard desconoce el estado de salud de su hijo – Ciclismo Internacional

El padre de Jonas Vingegaard desconoce el estado de salud de su hijo

0

Por @Nandodimaria

El tiempo pasa rápidamente y la incertidumbre crece en torno a la salud de Jonas Vingegaard y su recuperación. Se sabe que tuvo una cirugía exitosa pero no se tienen mayores datos, su familia ya se muestra preocupada.

Danish Jonas Vingegaard of Jumbo-Visma crosses the finish line of stage 9 of the Tour de France cycling race, a 182,4 km race from Saint-Leonard-de-Noblat to Puy de Dome, France, Sunday 09 July 2023. This year’s Tour de France takes place from 01 to 23 July 2023. BELGA PHOTO DIRK WAEM (Photo by DIRK WAEM / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by DIRK WAEM/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

El padre del ciclista, Claus Vingegaard, señala: “Es realmente un infierno para nosotros. Una semana después de su caída, mi esposa y yo todavía no hemos tenido noticias de Jonas. Simplemente todavía no hemos tenido la oportunidad de hablar con Jonas, pero tampoco con su esposa, ni Visma – Lease a Bike. No sé cómo es posible, pero tiene que ser así, ¿verdad?”, se pregunta Claus en entrevista con Ekstra Bladet.

La incertidumbre crece, pues siempre mantienen contacto directo con el deportista: “Realmente sólo sabemos lo que leemos en los medios. No es que no queramos visitarlo en España, de momento no creo que debamos hacerlo. Por ahora sólo recibimos pequeñas actualizaciones”, declara, mientras espera que pronto reciban actualizaciones respecto a la salud de su hijo.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo