Evenepoel, deportista belga del año – Ciclismo Internacional

Evenepoel, deportista belga del año

0

Por tercera vez en su carrera, Remco Evenepoel fue elegido como deportista del año en Bélgica. El de Soudal QuickStep es el primer ciclista que logra el triplete desde que Tom Boonen hiciera lo propio.

Remco superó ampliamente en la elección a Luca Brecel, campeón mundial de Snooker. “Estoy orgulloso y quiero agradecer a todos los que votaron por mí”, dijo. “Logré algunas victorias bonitas este año, que fue muy bueno para mí, pero siempre hay margen de mejora”, siguió el atleta, que ya había conseguido el galardón en 2019 y 2022.

“Estoy determinado a trabajar más duro para tener un año incluso mejor en 2024”, completó el belga, que esta temporada alcanzó las 13 dianas, incluyendo la Lieja Bastoña Lieja, el Mundial de crono, cinco parciales en grandes vueltas o la Clásica de San Sebastián.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d