Un colombiano en el equipo de desarrollo de Israel Premier Tech – Ciclismo Internacional

Un colombiano en el equipo de desarrollo de Israel Premier Tech

2

Dicen que el campeón del Tour de l´Avenir y otras carreras importantes para juveniles suele tener garantizado su salto al World Tour. Y del mismo modo, pero en Colombia, quien se impone en la Vuelta de la Juventud o en la Vuelta del Porvenir, pasará a profesionales en Europa.

La regla casi siempre se cumple y, al menos este año será así, porque Juan Diego Quintero ya entrena con el Israel Premier Tech de desarrollo. El de Buga (Valle del Cauca) posó junto a Chris Froome en las últimas horas, confirmando la novedad.

Vencedor de la contrarreloj en la Vuelta del Porvenir, Quintero ahora tendrá la oportunidad de alternar con la plantilla de la máxima categoría si su escuadra así lo decide. Pero aún si no sucede, el primer paso está dado y ya es parte de la estructura, con lo que es cuestión de tiempo (y de sus piernas) para que de el último paso.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Un colombiano en el equipo de desarrollo de Israel Premier Tech

  1. Buen viento y buena mar. Los mejores deseos para este chico. Viene de otra cultura, allí no es una figurita, allí hay que trabajar para sobresalir. Ojalá eso le sirva en un equipo profesional euroasiático

  2. Es importante que un joven como Juan Diego inicié en un equipo tan importante, y que si formación continua, solo así llegará a ser una gran figura. Felicitaciones a Ernesto Quintero. Si entrenador de base.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d