Ineos Grenadiers extiende el contrato de uno de sus ciclistas españoles hasta 2025 – Ciclismo Internacional

Ineos Grenadiers extiende el contrato de uno de sus ciclistas españoles hasta 2025

0

Por @Nandodimaria

Omar Fraile, el talentoso ciclista español, ha asegurado su continuidad en el equipo Ineos Grenadiers al renovar su contrato hasta el año 2025. Esta noticia consolida a Fraile como uno de los cuatro ciclistas españoles en las filas de la escuadra británica, uniéndose a Jonathan Castroviejo, Óscar Rodríguez y Carlos Rodríguez.

LA LAGUNA NEGRA.VINUESA, SPAIN – SEPTEMBER 06: Omar Fraile of Spain and Team INEOS Grenadiers competes during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 11 a 163.2km stage from Lerma to La Laguna Negra. Vinuesa 1730m / #UCIWT / on September 06, 2023 in La Laguna Negra.Vinuesa, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Fraile, con entusiasmo y orgullo, ha compartido su satisfacción por continuar siendo parte del equipo y vestir el maillot de uno de los equipos más destacados del mundo del ciclismo. Recordó momentos especiales en sus temporadas anteriores con el equipo, como su victoria de etapa en Andalucía y su participación en el prestigioso Tour de Francia con salida en Bilbao.

Durante sus dos primeros años en el Ineos, Fraile ha demostrado su talento y versatilidad, destacando su segundo lugar en la etapa inicial del Tour de Gran Bretaña en 2022 y su tercer puesto en la clasificación general de la misma competición. Además, ha tenido logros notables en la Vuelta a Andalucía. En 2023, fue un miembro valioso del equipo Ineos en el Tour de Francia, brindando apoyo a Carlos Rodríguez, y también participó en la Vuelta a España.

Esta renovación de contrato es motivo de emoción para los aficionados al ciclismo, ya que demuestra la continuidad y el compromiso de Omar Fraile con el equipo Ineos Grenadiers. Se espera con interés ver los éxitos futuros que este ciclista español aportará al equipo y cómo contribuirá a su destacado legado en las competiciones internacionales.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d