Jaimes se queda con la cuarta; Suárez sigue líder en Gran Santander – Ciclismo Internacional

Jaimes se queda con la cuarta; Suárez sigue líder en Gran Santander

Por @pmpalermo

José Jaimes (EBSA) se quedó con la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta del Gran Santander, 116 kilómetros entre Floridablanca y Barrancabermeja en los que superó en el embalaje a Marvin Angarita (Movistar). Juan Pablo Suárez sigue líder.jaimes

El corredor le dio la primera victoria de etapa a su equipo, el EBSA, que trabajó para mantenerlo dentro del grupo a lo largo de la etapa, con salida  desde su Floridablanca natal, y dejarlo con opciones para buscar la carrera en los metros finales.

`Picoteo’ sorprendió a otro santandereano, el barramejo Marvin Angarita,  del Movistar, que lanzó su ataque de velocista desde lejos buscando metros suficientes para imponerse en las calles del Puerto Petrolero.

Pero Jaimes aguantó y en los últimos diez metros sacó a relucir lo que le quedaba y pasó por un costado a su rival, imponiéndose por escasos metros. Jaime Castañeda completó el podio, mientras que en la general, Juan Pablo Suárez, del EPM UNE, mantuvo sin dificultades el liderato de la carrera.

El evento se termina mañana con la disputa de una contrarreloj de 22 kilómetros entre Yondó y Barrancabermeja donde se conocerá al nuevo campeón.

Ampliaremos…

General:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

1 pensamiento sobre “Jaimes se queda con la cuarta; Suárez sigue líder en Gran Santander

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d