Kennaugh gana la etapa 2 en Coppi e Bartali y es nuevo líder – Ciclismo Internacional

Kennaugh gana la etapa 2 en Coppi e Bartali y es nuevo líder

Por @pmpalermo

Peter Kennaugh, del Team SKY, ganó la segunda jornada de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali, 160.2 kilómetros entre  Sant’Angelo di Gatteo y Sogliano al Rubicone donde los pedalistas afrontaron un circuito con cinco subidas a Ville de Monte Tiffi en las que el joven gregario de Froome mostró su categoría.coppiebartali

El parcial fue animado por una fuga de alto nivel compuesta por Valls Ferri, Caruso, Cataldo, Henao, Kennaugh, Bongiorno, Pantano, Rabottini, Firsanov, Waeytens, Ulissi, Pellizotti, Rosa y Mucelli.

De hecho este grupo se jugó la prueba, ya que en la última subida se quebró la armonía y mientras por detrás se sucedían los intentos por cazar sin éxito, en vanguardia Bongiorno atacaba rumbo a meta, seguido por Kennaugh.

En el descenso el de SKY logró alcanzar al de Bardiani para viajar juntos hasta la conclusión, donde fue el más rápido para imponerse así en el tramo, adjudicándose además el liderazgo en la general.

Bongiorno quedó segundo y Rabottini completó el podio, mientras que Jarlinson Pantano fue 5º y confirmó su gran momento de forma. Mañana se disputará el tercer parcial, un tramo plano con previsible embalaje en Crevalcore.

Relacionadas:*Settimana Internazionale Coppi e Bartali: la previa:https://bicis.frangandara.net/settimana-internazionale-coppi-e-bartali-la-previa/ …

Clasificaciones: 

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo