Kittel repite en Dubai y Phinney se acerca al título (video y clasificación) – Ciclismo Internacional

Kittel repite en Dubai y Phinney se acerca al título (video y clasificación)

Por @pmpalermo

Marcel Kittel (Giant-Shimano) se impuso en la etapa tres del Tour de Dubai, 162.3 kilómetros entre Dubai y Hatta en los que las subidas del final casi rompen la carrera, que finalmente se decidió en una llegada masiva donde el alemán levantó los brazos por tercera vez en la incipiente temporada. Taylor Phinney (BMC) sigue de líder y es el gran candidato para llevarse la general final.Dubai-Tour

La jornada transcurrió casi novedad hasta los últimos kilómetros, donde Valverde intentó sorprender a sus rivales con Peter Sagan a su rueda. Se produjo el corte y también lo intentó el campeón del mundo, Rui Costa, neutralizado poco después de pasar bajo la pancarta del último kilómetro.

Al final todo se decidió al sprint donde serepitió el ganador de ayer, Marcel Kittel, sobre el andaluz de Movistar, Juanjo Lobato y Peter Sagan, nuestro favorito para el día de hoy quién se quedó cerca nuevamente.

Mañana se llevará a cabo la cuarta y última etapa, 120.5 kilómetras planos entre Dubai y Burj Khalifa donde si no sucede nada raro, Phinney cumplirá las predicciones de Ciclismo Internacional y se quedará con la general en la primera edición del evento.

Relacionadas:

*Tour de Dubai: la previa: https://bicis.frangandara.net/tour-de-dubai-la-previa/ …

*Phinney, el mejor del inicio de temporada: https://bicis.frangandara.net/phinney-el-mejor-del-inicio-de-temporada/

Video:


Clasificación:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo