La Vuelta a España anuncia sus invitaciones, con una salomónica decisión para los equipos locales – Ciclismo Internacional

La Vuelta a España anuncia sus invitaciones, con una salomónica decisión para los equipos locales

0

La Vuelta a España hizo oficial sus equios invitados para la edición 2024. La carrera contará con todos los World Tour, además de los dos primeros del ranking UCI Pro, Lotto Dstny e Israel Premier Tech.

Hasta allí no hay novedades, pero sí las hubo en las restantes dos plazas. Es que la organización se las dio -como suelen hacer- a equipos españoles. Pero, en esta oportunidad, a los dos bloques que no fueron invitados en 2023.

Euskaltel Euskadi y Kern Pharma serán de la partida, mientras que Burgos BH y Caja Rural tendrán que buscarse otras citas para agosto y septiembre, cuando la última grande del calendario tenga lugar.

Vale la pena resaltar la decisión de los organizadores, porque se sabe que hay una feroz guerra interna entre los UCI Pro españoles. A punto tal, que el escándalo del dossier enviado a los medios el año pasado para vincular al Caja con la Operación Ilex, es un derivado de dicha puja.

Salomónica determinación de la Vuelta, alternando a los bloques de la tierra.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo