Ciclista del Jumbo se retira y aduce que ha ido “perdiendo el placer de competir” – Ciclismo Internacional

Ciclista del Jumbo se retira y aduce que ha ido “perdiendo el placer de competir”

0

Por @Nandodimaria

El ciclista neerlandés Lennard Hofstede ha sorprendido al mundo del ciclismo al anunciar que en 2024 dará por concluida su carrera profesional. Hofstede, originario de Países Bajos, inició su trayectoria en la cantera del antiguo Rabobank y posteriormente se unió al equipo Sunweb. Desde 2019, ha sido corredor del equipo Jumbo-Visma.

Renewi Tour 2023 – 19th Edition – 2nd stage Sluis – Sluis 13,6km – 24/08/2023 – Lennard Hofstede (NED – Jumbo – Visma) – photo Tim van Wichelen CV/SprintCyclingAgency©2023

La noticia de su retiro fue comunicada por el propio equipo a través de sus redes sociales: “Lennard Hofstede ha decidido poner fin a su carrera ciclista profesional con efecto inmediato. Esta decisión me hace sentir bien y estoy especialmente agradecido por las muchas experiencias maravillosas que he tenido aquí”, expresó Hofstede en el comunicado.

El neerlandés reveló los motivos detrás de su inesperada decisión: “Notaba que vendría esto desde hace un tiempo. En la última época no estaba totalmente en forma y poco a poco he ido perdiendo el placer de competir, por lo que pienso que esta decisión me hace sentir bien”.

Con este anuncio, Lennard Hofstede se despide del ciclismo profesional, dejando tras de sí una buena carrera deportiva, quedan dudas respecto a la intensidad y el esfuerzo que requiere un equipo a sus ciclistas para estar al máximo nivel.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog