Lo que pasó entre Remco y Roglic, y el consejo de Pogacar al belga: “No le tengas miedo” – Ciclismo Internacional

Lo que pasó entre Remco y Roglic, y el consejo de Pogacar al belga: “No le tengas miedo”

0

El final de etapa fue caótico y lleno de emociones, por eso algunas cuestiones salieron a la luz horas más tarde, de la mano de diversos análisis y filmaciones. Pero también, de la charla que mantuvieron detrás del podio Tadej Pogacar y su nuevo mejor amigo, Remco Evenepoel.

En medio del ruido del lugar, se pudo escuchar al esloveno diciéndole al belga la frase “no debes tenerle miedo”. Eso, sumado a una conversación en tono burlón sobre 30 segundos llevó a concluir que el dúo hablaba de Primoz Roglic, que había cedido ese tiempo en meta con el de Soudal pero sería salvado por la regla de 3 km.

“Medio minuto es bastante”, se escuchó en la misma charla, pero en otro audio de una cadena particular, según explicaron en In de Leiderstrui. El panorama podría ampliarse un poco más interpretando otras imágenes, tal como hizo Marcel Kittel en NOS.

Allí, el alemán habló de un empujón de Evenepoel hacia el de Red Bull. El mismo está sujeto a interpretación, pero para él se trató de una falta de respeto “que no debería suceder” y que era algo propio de una grupetta de sprinters, no de dos candidatos al podio del Tour. Asimismo, consideró que fue un modo de demostrar que el esloveno es inferior.

Evenepoel, por su lado, señaló que sólo trató de ayudar a su rival porque iba al límite. Normalmente, las imágenes transmitirían eso, pero el intercambio que mantuvo con Pogi es lo que deja dudas.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo