Lotto Soudal anuncia la salida de Greipel – Ciclismo Internacional

Lotto Soudal anuncia la salida de Greipel

Por @FXavierVidela

André Greipel no continuará en las filas del Lotto Soudal luego del 31 de diciembre de 2018, cuando vence su actual contrato. Así lo confirmó la escuadra belga, apenas unos días después de que el ciclista alemán abandonara el Tour de France.

Se oficializó lo que se rumoreaba y, tras algunos cortes en la relación, el ‘Gorila’ dejará la escuadra en la que se mantuvo por los últimos ocho años. Es que el velocista germano había declarado que quería continuar en un equipo donde fuese el velocista principal, algo que no le habrían asegurado en su actual formación.

Esta campaña, Greipel obtuvo victorias en el Tour Down Under (2), 4 Días de Dunkerque (2) y Baloise Belgium Tour (2), realmente poco para alguien como él. Con 36 años, se encuentra en sus últimas temporadas al máximo nivel y no sería descabellado verlo el próximo curso en un conjunto Pro Continental.

Por otra parte, su lanzador de confianza, Marcel Sieberg, anunció en Twitter que también dejará el Lotto Soudal al final de temporada. Vale recordar que desde el 1 de agosto podrán realizarse anuncios en cuanto al mercado de transferencias.

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCEFranco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo