Luego de tres años suspendido, Spreafico regresará en un continental como mentor de los más jóvenes – Ciclismo Internacional

Luego de tres años suspendido, Spreafico regresará en un continental como mentor de los más jóvenes

0

Lamentablemente, Matteo Spreafico se hizo más conocido por ser uno de los dopados del Vini Zabú en 2020. Sancionado suspendido por tres años, el italiano ahora tendrá una nueva oportunidad en un equipo continental donde el más “viejo”, además de él, tendrá 24 años.

Foto: Martino Areniello).

Efectivamente, el ex Androni y Vini Zabú, a sus 30 años, será mentor del Mg.K vis Colors for Peace. Se espera que transmita su experiencia en carretera, pero también sobre lo que aprendió del error cometido.

Vale la pena recordar que, en su momento, dio positivo en el Giro de Italia por Enobosarm, que principalmente evita y trata la pérdida de masa muscular. Poco después, otro compañero de su equipo también dio positivo y la formación recibió una suspensión de un mes. En 2021, el conjunto italiano dio por terminadas sus actividades.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d