Miguel Indurain al Caja Rural – Ciclismo Internacional

Por @pmpalermo

indurains
Padre e hijo sobre la bici

Miguel Indurain hijo, de 18 años, es nuevo corredor del Caja Rural sub23 pese a los deseos familiares de que siga la carrera de abogado con exclusividad en vez de imitar el camino trazado por su padre.

El joven es campeón juvenil navarro en ruta y de contrarreloj, y correrá en 2014 su primera campaña como sub 23 en el equipo Caja Rural en el que conscientes del peso que supone su apellido no lo presionarán, según informa el Correo

Al margen de la cuestión deportiva se trata sin dudas de un golpe maestro de parte de los directivos del equipo que se garantizan una fuerte presencia en los medios.

Al mismo tiempo es más que probable que Eusebio Unzué esté encima del desarrollo de Indurain hijo, por lo que no sería extraño que pueda seguir parte del camino iniciado por su padre y forme parte de la estructura del Movistar, nombre con el que se conocer hoy al histórico Reynolds.

Vale la pena recordar que Miguel Indurain, profesional entre 1984 y 1996, es uno de los corredores más grandes de la historia de este deporte en el que ganó cinco Tour de Francia, dos Giros de Italia y gran cantidad de pruebas del calendario gracias su incontestable poderío en las cronos.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d