Movistar Team, con el argentino Edu Sepúlveda en la Prueba Villafranca – Ciclismo Internacional

Movistar Team, con el argentino Edu Sepúlveda en la Prueba Villafranca

Por @FXavierVidela

La 95ª edición de la Clásica de Ordizia, primera de las citas de verano para Movistar Team en el camino hacia la Vuelta, contará con un recorrido clásico, propicio para escaladores o velocistas capaces de soportar terrenos exigentes.

Foto: @PhotoGomezSport

La cita vasca, que se celebra cada 25 de julio con motivo de las fiestas de la localidad guipuzcoana, contará con la presencia de dos conjuntos World Tour: Mitchelton-Scott y Movistar Team. Los ‘telefónicos’ irán en busca de su quinta victoria en la Prueba Villafranca, tras obtenerla en 1985 con Gastón, en 2007 con ‘Purito’ Rodríguez, en 2008 con Vladimir Karpets y en 2014 con el local Gorka Izagirre.

Para ello, alineará al argentino Eduardo Sepúlveda, quien acumula 57 jornadas de competencia esta temporada. El chubutense de 27 años reaparecerá tras casi un mes sin carreras, puesto que la última vez que se puso un dorsal fue el 22 de junio en la Route d’Occitanie 2.1.

‘Balito’ estará acompañado por Carlos Barbero, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Antonio Pedrero, Víctor de la Parte y el portugués Nuno Bico.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo