Nairo Quintana abandona la Vuelta – Ciclismo Internacional

Por @pmpalermo

Nairo Quintana debió abandonar la Vuelta a España en el transcurso de la 11° etapa luego de verse en involucrado en una caída que también obligó a dejar el evento a Steve Morabito, Maxime Bouet y Thibaut Pinot.

foto: ciclismo a fondo
foto: ciclismo a fondo

Tras haber resistido el horrible accidente de ayer durante la crono, el tunjano se vio mezclado en otro percance durante el comienzo de la jornada, cuando se marchaba a gran velocidad para impedir la formación de la escapada.

Con Katusha tirando del pelotón a gran velocidad, el colombiano se fue al suelo y debió ser retirado en camilla con fuertes dolores en su hombro derecho.

El escarabajo fue sometido a exámenes más profundos y se detecó una fractura de escápula con desplazamiento que será tratada en una operación mañana. Además, fuentes cercanas  movistar revelaron que el accidente fue producido por culpa de una moto.

Quintana marchaba 11° en la general a 3 minutos y 25 segundos de Contador y todavía tenía chances de subir al podio, pero la fortuna no lo acompañó en esta Vuelta y probablemente deberá decir adiós a la temporada 2014.

Ampliaremos..

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

6 pensamientos sobre “Nairo Quintana abandona la Vuelta

  1. NAIRO.

    Te deseo la mejor de la recuperaciones, gracias por todo lo que nos has hecho bibrar con tus triunfos, que dios te bendiga y pronto volverte a ver sobre la BICI, un ABRAZO.

    TE queremos todos los colombianos.

  2. Nairo en este momento lo importante es tu salud. El otro año vuelven las tres grandes y vas a estar ahi, gracias por tantas emociones

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d