Patrick Lefevere señala que si Alaphilippe ‘vuelve a equivocarse, lo despedirá en el acto’
Por @Nandodimaria
Patrick Lefevere, el jefe de la manada de “Los Lobos”, cargó una vez más contra Julian Alaphilippe, el ex-campeón del mundo francés, que no ha tenido sus mejores actuaciones en los últimos años.
“Julián es un buen tipo, pero después de firmar su ‘mega contrato’ ya no actuó. Me gustan mis corredores, pero debe seguir siendo justo. A medida que envejeces, tienes que tener más cuidado, tienes que entrenar más duro y no puedes tirar la toalla. Ahora tiene que hacer clic y luchar por ello”, señaló a la revista HUMO en una entrevista junto José De Cauwer.
Además añadió: “Demasiadas fiestas, demasiado alcohol… Julian está seriamente bajo el hechizo de Marion Rousse -compañera sentimental de Julian-. Tal vez demasiado. Julian es un perro joven y lleno de energía, deberías dejarlo cruzar en el jardín de vez en cuando. Y también hay que decir: hasta aquí y no más. Todavía hay un chico malo dentro de él”. aseguró Patrick.
Incluso, se refirió a la posibilidad de prescindir de él, en caso de no encontrar reacción por parte de Alaphilippe: “Si cometes un error más, te despediré en el acto”, y afirma haber comentado: “Hablé con él en noviembre del año pasado, en presencia de Marion y su manager Dries Smets. Dije: ‘Esto no puede seguir así. Si vuelves a equivocarte, te despediré en el acto”. finalizó el belga.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Puede tener o no razón en los motivos y hasta hablarlo a puerta cerrada como agregó, pero lo que no puede es ventilar su vida privada de esa manera.