Pogacar está haciendo caso en correr de modo conservador, aunque eso no lo hace feliz
Por @Nandodimaria
El corredor esloveno Tadej Pogacar del UAE Team Emirates sigue sin mostrar fisuras en su rendimiento, espera ansioso la etapa contrarreloj del sábado y allí seguramente dará un paso más camino al título.
Ya empezó a correr de manera conservadora: “Fue una decisión bastante diplomática no competir por la victoria de etapa. Pero hacer esas concesiones no necesariamente me hace feliz. Queríamos correr de una manera que hiciera felices a todos. No se trataba de si ganaría o no. Simplemente rodamos con más calma, y eso significó que Bahrain Victorious tuvo que trabajar más. No teníamos el control de la subida final”, señaló el esloveno.
Aunque eso no lo hace feliz a él: “Tal vez prefiera un enfoque en el que determinemos cómo y qué hacemos nosotros mismos. Pero hay muchos corredores en el pelotón y tenemos un pastel que compartir. A veces tienes la oportunidad, otras no”, indicó.
Igual, seguirá buscando hacer su parte: “Aún estamos un poco 50-50 pero, por ejemplo, en Prati di Tivo, nos resultó más fácil avanzar. Aún así, no deberíamos preocuparnos de mantener contentos a todos. También tenemos que pensar en lo que está por venir”, puntualizó
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved