Pogačar regresa a carretera y se unirá a la concentración en altura de UAE – Ciclismo Internacional

Pogačar regresa a carretera y se unirá a la concentración en altura de UAE

2

A poco más de un mes para su gran objetivo, Tadej Pogacar ya ha podido retornar al entrenamiento en exteriores, donde buscará retomar y construir su forma. También confirmó que se unirá al campamento en altura en el que su equipo tiene concentrado a los preseleccionados para el Tour de France.

Así lo hizo saber mediante su cuenta de Instagram, donde publicó un post con una foto en las carreteras de Mónaco -donde reside- junto a una breve descripción de lo que ha vivido en este último mes tras su fractura de escafoides, además de revelar que pronto aterrizará en Sierra Nevada para la concentración.

No hay que olvidar que estas son lesiones lentas y complejas de recuperar, pues se trata de un hueso avascular que por la poca circulación demora en recomponerse y una zona como la muñeca, que es de vital apoyo para un ciclista. Pero, si todo marcha como debe y contando con su nivel de base, no debería tener problemas para arribar en óptimas condiciones a la Grande Boucle.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Pogačar regresa a carretera y se unirá a la concentración en altura de UAE

  1. Excelente feliz por el regreso a la bicicleta de Tedej Pogacar el ciclismo te necesita felcitaciones y nuevamente excellente regreso Tadej.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog