Rubén Guerreiro se sumará al Katusha-Alpecin: “Demostraré de lo que soy capaz” – Ciclismo Internacional

Rubén Guerreiro se sumará al Katusha-Alpecin: “Demostraré de lo que soy capaz”

Por @FXavierVidela

Rubén Guerreiro dejará las filas del Trek-Segafredo al final de esta temporada, tras llegar a un acuerdo con el Katusha-Alpecin para lucir el uniforme de la escuadra suiza durante 2019. El escalador portugués se convierte en el quinto refuerzo confirmado.

“Katusha-Alpecin siempre ha sido uno de mis equipos favoritos. ‘Purito’ Rodríguez siempre ha sido uno de mis ídolos”, expresó el luso, quien compartirá plantilla con sus compatriotas Tiago Machado y José Goncalves, algo que “me facilita las cosas”.

Guerreiro, de 24 años, fue 5° en la reciente Bretagne Classic-Ouest-France, 9° en el Tour Down Under y 4° en el Herald Sun Tour. Sin embargo, catalogado como uno de los Corredores a Seguir en 2018 por esta redacción, todavía no ha dicho todo lo que tienen sus piernas.

“Las clásicas de las Ardenas, las carreras de un día y las pruebas de una semana son mi ‘cosa'”, dijo Ruben, considerado uno de los grandes talentos del ciclismo portugués. “Debido a algunos problemas de salud, no siempre pude demostrar de lo que soy capaz, pero lo haré el próximo año. Quiero ser un buen compañero de equipo y ganar, algo que me ofrecen en Katusha-Alpecin”, completó el luso.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo