Sagan y Majka encabezarán a Bora en el Tour, buscando revancha – Ciclismo Internacional

Sagan y Majka encabezarán a Bora en el Tour, buscando revancha

Por @pmpalermo

Aunque era un secreto a voces, recién ahora es oficial el ocho que presentará Bora-hansgrohe en el próximo Tour de France. El equipo alemán confirmó a Peter Sagan como líder, aunque también estará Rafal Majka presente, buscando la general.

La intención es concretar lo que el año pasado no pudieron por el accidente de Majka y la expulsión de Sagan. Esos dos son los líderes, y Bora quiere etapas y la clasificación por puntos con el eslovaco, y la general con el polaco.

El resto está a su entera disposición, con Pawel Poljanski y Gregor Mühlberger arropando a Majka en los puertos, en tanto que Daniel Oss, Marcus Burghardt y Maciej Bodnar estarán pegados a Sagan. Por supuesto, estos rodadores serán cruciales en la crono por equipos y el adoquín, puntos débiles de los escaladores de la escuadra.

Lukas Pöstlberger es versátil y se mostrará en el plano o los sprints, siempre y cuando no esté afectado a tareas de doméstico. Bodnar puede tener un día libre en la crono conclusiva.

SECCIÓN TOUR DE FRANCEPablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Sagan y Majka encabezarán a Bora en el Tour, buscando revancha

  1. Muy seguramente Sagan obtenga su camiseta por puntos, Bora tiene valiosos argumentos en el Pave y como hacer una muy buena CRE pero con todo y eso difícilmente veamos a Majka en el Top 5, previendo el cartel de gallos

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo