Sky deja ir a David López, buscando rejuvenecer la plantilla – Ciclismo Internacional

Sky deja ir a David López, buscando rejuvenecer la plantilla

Por @pmpalermo

Sigue el recambio generacional en el Team Sky. Es que, además de una acertada política de fichajes -Bernal, Sivakov, Halvorsen, Dunbar, Narváez, Moscon o Geoghegan Hart- los británicos continúan desprendiéndose de algunos veteranos.

Foto: Yuzuru SUNADA

A las salidas confirmadas de Sergio Henao o Beñat Intxausti, se suma ahora la de David López. Así lo confirmó el portal vasco Naiz, que indicó el recambio generacional como único motivo de la baja del sólido escalador de Barakaldo.

López, en Sky desde 2013, avisó que anhela seguir en el World Tour, algo complicado a los 37 años y tras una campaña en la que no brilló como antaño. De hecho, el vizcaíno no fue seleccionado para ninguna Gran Vuelta, cuando usualmente era fijo en Giro o Vuelta.

A lo largo de 16 campañas, López defendió los colores de estructuras tan importantes como Euskaltel (2005/06), Caisse/Movistar (2007/12) y Sky.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Sky deja ir a David López, buscando rejuvenecer la plantilla

  1. Si se lo informaron hasta ahora al vizcaino me parece mal, muy difícil tendrá que un equipo WT lo fiche, tal vez un Procontinental lo quiera como referente, pero a esta altura de la temporada y a su edad tal vez quiera dedicarse mas al staff técnico. Aunque por las referencias de las contrataciones de Movistar tal vez Unzue lo quiera en sus filas, nada raro.

  2. Pablo que pasó con Iván Sosa ? Va al Sky al Trek ? Deignan seguro sea el próximo que deje el Sky.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo