Campenaerts preparará el Récord de la hora en… ¡África! – Ciclismo Internacional

Campenaerts preparará el Récord de la hora en… ¡África!

Por @pmpalermo

Aunque no es un ganador nato, Victor Campenaerts suele destacar por su regularidad. El contrarrelojista belga tiene como nuevo objetivo el Récord de la Hora, reto que asaltará en marzo luego de una curiosa preparación de dos meses.

Según reporta Het Nieuwsblad, el hombre de Lotto-Soudal viajará a África para entrenar en altura. Más precisamente, a Namibia, a unos 2000 metros sobre el nivel del mar y con un clima ideal para la práctica del ciclismo. Un dato importante es que no hay diferencia horaria con Bélgica, crucial para una adaptación más favorable.

Tercero en el último Mundial de crono, Campenaerts aspira a superar los 54.526 km establecidos por Sir Bradley Wiggins en 2015. Para ello, realizará una modificación significativa a su calendario de inicio de temporada, puesto que no estará en Volta ao Algarve ni Vuelta a Andalucía.

Es que, luego de los dos meses en Namibia, competirá en Tirreno-Adriático o París-Niza y, enseguida, viajará a México para acometer la empresa en el Velódromo de Aguascalientes. Se estima que el atleta permanecerá un mes adaptándose en el país Latinoamericano, efectuando el intento oficial a mediados de abril.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Campenaerts preparará el Récord de la hora en… ¡África!

  1. Toma con mucho profesionalismo esta aspiración y lo más seguro es que lo va a lograr. El año entrante el récord de la hora estará sobre su humanidad, de eso no me cabe la menor duda.

  2. Excelente por él, lo quiere y ojala se le dé, pero creo yo que por el nivel en que terminó el año si lo intenta Rohan Dennis tendría más chance.

  3. Que bueno que se siga intentando esta prueba. Pero me parece que Wiggins lo dejo muy muy dificil….

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo