Operativo retorno: ¿Te interesa formar parte de Ciclismo Internacional en 2023?¡Esta es tu oportunidad! – Ciclismo Internacional

Operativo retorno: ¿Te interesa formar parte de Ciclismo Internacional en 2023?¡Esta es tu oportunidad!

15

En Ciclismo Internacional atravesamos un año de transición. Mientras bajamos el caudal de trabajo y nos enfocamos en un enero de vacaciones con pocos artículos de análisis, todavía pensamos en regresar al formato de web de noticias. 

Para eso, estamos buscando colaboradores, editores o especialistas en previas. Los requisitos mínimos son, obviamente, saber de ciclismo, escritura y Social Media. Además, y esto es clave, tener disponibilidad horaria en la franja que comprende -aproximadamente- las 9am a 1-2 pm (BS AS) / 7 am a 11-12pm (COL) / 1pm a 5 pm (ESP).No de a ratos, sino estar en toda la franja.

Dependiendo del nivel y las cualidades de quien se postule, su disponibilidad y ubicación, la colaboración podría ser redituable económicamente; inicialmente no lo es. Por favor, no se anoten si no cumplen los requisitos. Los fines de semana es cuando más demanda hay, así que tampoco se inscriban si esos días no estarán disponibles.

Por el contrario, si creen estar a la altura, comuníquense para conversar y realizar una prueba. Se acerca el 2023 y queremos afrontarlo con un equipo más nutrido, con ganas y aprovechando la vidriera que implica el sitio.

No es indispensable tener un título siempre que el nivel de conocimiento y escritura cumpla los estándares de la web.

Aclaración: el que avisa no traiciona. No es un empleo formal. Ciclismo Internacional ya genera ingresos, pero no los suficientes como para sostener un salario mínimo oficial. Por esa razón, es una colaboración que, según determinados parámetros, puede tener réditos económicos para el postulante.

¡Los esperamos! Por favor, dejen un mail de contacto en los comentarios de la web o escriban en redes sociales de su elección, donde les responderemos por privado. Y, de nuevo, lean todas las condiciones porque se anotan de a cientos y luego no pueden cumplir con los horarios.

Punto importante: esto es comprometerse, no decir que sí y responder los mensajes a los dos días o faltar el fin de semana por la salida con amigos, etc.

Por último: ¡revisen su spam! Hemos enviado cientos de mails con muy pocas respuestas.

¿Te gusta lo que hacemos? puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

15 pensamientos sobre “Operativo retorno: ¿Te interesa formar parte de Ciclismo Internacional en 2023?¡Esta es tu oportunidad!

  1. Buenos días me interesa plenamente este tema, y seria bueno formar parte de este novedoso equipo espero su respuesta y pasos a seguir. Buen día

Deja un comentario

  
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: