Team Novo Nordisk: en el Tour de San Luis para luchar contra la diabetes – Ciclismo Internacional

Team Novo Nordisk: en el Tour de San Luis para luchar contra la diabetes

El Team Novo Nordisk es el primer equipo ciclista profesional compuesto por diabéticos. El conjunto tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) e incluye a atletas provenientes de 10 países diferentes. Todos ellos padecen una forma de diabetes.Brais Dacal

Desde que se estrenó en diciembre de 2013, el Team dirigido porVassili Davidenko participó en más de 55 carreras y recorrió más de 9.500 kilómetros a través de 15 países donde encontraron e inspiraron a miles de personas afectadas con esta enfermedad.
Phil Southerland, cofundador y administrador delegado del Team Novo Nordisk: “No vemos la hora de empezar la temporada 2014 con motivo del Tour de San Luis. En Argentina, son casi 2 millones las personas que padecen diabetes y con nuestra participación en la carrera esperamos poder enseñar al mundo entero todo lo que se puede hacer a pesar de tener diabetes.”
Vassili Davidenko, vicepresidente y gerente general: “Estamos muy entusiasmados por participar en el Tour de San Luis y competir con algunos de los mejores ciclistas del mundo. La carrera es de muy alto nivel y nos verá todo el mundo. Después de una excelente primera temporada, queremos seguir logrando buenos resultados para inspirar a todas las personas afectadas por esta enfermedad.”
Alineación Team  Novo Nordisk: Andrea Peron (ITA), David Lozano (ESP), Kevin de Mesmaeker (BEL), Chris Williams (AUS), Javier Megias (ESP) y Martijn Verschoor (DEN).

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d