Van der Poel aplastó a sus rivales: “Sólo puedo estar satisfecho con la forma en que gané”
Por @Nandodimaria
El campeón del mundo, Mathieu van der Poel, le entregó una importante victoria en la E3 Saxo Classic a su equipo el Alpecin Deceuninck y además volvió a derrotar a su máximo rival, Wout van Aert.
“Sin duda es una victoria muy gratificante. LA E3 aún no estaba en mi lista, así que estoy muy feliz. Sólo puedo estar satisfecho con la forma en que gané. Disfrutar hoy” señaló Mathieu al finalizar la jornada.
“Creo que es demasiado. En primer lugar, el equipo ha vuelto a hacer un trabajo fantástico. Intentamos abrir la carrera en Traaienberg, cuando todavía había un grupo bastante grande. Luego elegí mis momentos para hacer la carrera más dura”, cuestión que le funcionó a la perfección.
Una vez más, derrotó a Van Aert: “No sé qué pasó en Paterberg, solo escuché que cayeron allí. Desde el Paterberg aún quedaba un largo camino hasta la meta. Pensé que Wout van Aert iba a regresar, pero seguí usando la potencia que podía. Luego, afortunadamente, tuve la ventaja”, apuntó el neerlandés.
El clima no fue problema para Van der Poel: “Afortunadamente no hacía frío, de eso me ocupé yo mismo. No me importa correr en estas condiciones, sobre todo si es en el final. Si llueve desde el principio, es un poco menos agradable, pero aun así pensé que estaba bien”, indicó.
Por ahora no piensa en el futuro y demás calendario que tiene en el camino: “Nunca hago eso, incluso cuando no soy bueno. Cada carrera debe correrse de nuevo. Sólo puedo estar satisfecho con el nivel que alcanzo”, finalizó.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved