Armstrong dice que Ullrich, Pantani y él fueron tratados de modo diferente al de otros dopados – Ciclismo Internacional

Armstrong dice que Ullrich, Pantani y él fueron tratados de modo diferente al de otros dopados

1

Las últimas noticias en torno a Jan Ullrich, su recuperación y próximo documental, han generado una oleada de declaraciones de otros protagonistas de esa misma era del ciclismo. Y entre ellos el máximo ícono, Lance Armstrong.

El norteamericano afirmó que Pantani, Ullrich y él recibieron un trato diferente al de tantos otros que se doparon en esos años. “Jan Ullrich y yo éramos íconos en nuestros países”, dijo a Zeit Magazin. “En mi caso por haber superado el cáncer, inspirando a mucha gente. Y Jan porque era el primer ganador alemán del Tour”, siguió.

“Quizás no sea modesto, pero fuimos los más grandes del mundo del ciclismo, y parte de una generación de mierda”, continuó el texano, que luego se quejó. “Mientras que otros dopados pudieron seguir trabajando, Ullrich, Pantani y yo fuimos tratados de otro modo”, tiró.

“Ese es el precio que se paga cuando eres el mejor de tu deporte y un símbolo”, expresó. “Me tomó diez años salir de ese agujero, fue muy difícil, y por eso no quise dejar solo a Jan”, cerró.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Armstrong dice que Ullrich, Pantani y él fueron tratados de modo diferente al de otros dopados

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d