Leknessund entrena ¡a -24 °C! – Ciclismo Internacional

Leknessund entrena ¡a -24 °C!

0

Andreas Leknessund se prepara para la nueva temporada ciclista en condiciones climáticas extremas. El noruego de 24 años, que correrá en el Uno-X desde el 1 de enero, mostró en Instagram que entrenaba a una temperatura de 24 grados bajo cero.

Con escarcha en sus pestañas, Leknessund hizo un vídeo de su Wahoo, que indicaba la temperatura. ¡-24 °C! … Todo a su alrededor también estaba blanco de nieve, aunque Leknessund todavía podía reírse de ello y darle el visto bueno. “¿Watopia? Nunca había oído hablar de ello”, escribe, refiriéndose al recorrido que también puedes realizar a través del programa de entrenamiento en interiores de Zwift.

Como corresponde, Leknessund vestía aún el uniforme del equipo DSM-Firmenich en el que pasó los últimos tres años. La temporada pasada, el talento noruego finalizó octavo en el Giro de Italia y en esa ronda vistió la maglia rosa durante cinco días.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d