Carapaz: “Me voy contento del Giro, con una victoria de etapa y luchando hasta el final” – Ciclismo Internacional

Carapaz: “Me voy contento del Giro, con una victoria de etapa y luchando hasta el final”

Por @FXavierVidela

De no mediar inconvenientes, Richard Carapaz culminará 4° en el Giro de Italia 2018. El ecuatoriano luchó hasta la última subida de la ‘Corsa Rosa’ por la maglia bianca y un podio final del que queda a solo 47″.

Foto: @Bettiniphoto / Movistar Team

“No estoy decepcionado en absoluto, más al contrario, estoy muy contento con este resultado”, expresó el oriundo de Carchi, quien ha puesto al país de la Mitad del Mundo en el centro de la escena del ciclismo.

“Los sentimientos que tuve durante el Giro son los mejores que puedo llevar a casa en Ecuador: pude levantar los brazos como ganador de una etapa y luchar hasta el final para obtener un gran resultado general”, agregó ‘Richie’, vencedor en Montevergine di Mercogliano.

“Intentamos marcar la diferencia hoy, pero López se defendió bien, al igual que los otros contendientes al podio”, continuó Carapaz, quien se encuentra a 24 horas de obtener un resultado asombroso, justo en el día de su cumpleaños 25.

“Ahora solo queda un día, que trataremos de disfrutar tanto como sea posible. Siempre soy ambicioso y aspiro a más, pero habrá un momento en el futuro para esta carrera y otras grandes vueltas si continuamos trabajando duro como lo hemos hecho antes de este Giro, con la esperanza de hacer historia para mi equipo y país”, completó. 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Carapaz: “Me voy contento del Giro, con una victoria de etapa y luchando hasta el final”

  1. Aplausos para Richard Carapaz. Qué progresión! Y el Movistar con un corredor más de grandes vueltas. Lo veremos en La Vuelta peleando nuevamente. Aplausos!

  2. Digno y guapo contendor de Miguel Angel … Bien por Ecuador que entra a la élite mundial del ciclismo con un gran exponente

  3. Felicitaciones Richard, también te merecías la camiseta y podio. Otro día será!!!

  4. Gran actuación, revelación en una GV. Lo único, me queda que tal vez ayer con Lopez fueron muy conservadores jugando para Froome, podrian haber tirado un poco más con Dumo y Pinot, pero bueno, ellos lo vieron asi, luchaban a su vez entre sí, y por supuesto es válido

  5. Este chico hizo un trabajo inteligente, tiene capacidades de sobra, básicamente su diferencia en tiempo con Lopez fue en las cronos y como es sabido ese es el talon de aquiles de Lopez, entonces no hay de otra para ambos que trabajar duro esas cronos si quieren mantenerse como serios aspirantes a GV

  6. Excelente Carapaz, tiene un lindo futuro. A parte de esto, hoy vi la nomina del SKY para el Dauphine Libere y sorpredido a ver en la lista a nada menos que a Egan Bernal como lider del grupo, el cual tambien incluye a G. Thomas. P.M. Palermo & Co. saben algo al respecto.?

  7. No olviden nuestros vecinos ecuatorianos que Lopez tuvo percances y que remonotó mas dos minutos, su presentación ( Carapaz) es muy valiosa, ambos son novatos en esta vuelta y son admirables al terminar en lo más granado del mundo ciclistico, felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d