‘Superman’ López: “Trabajé muy duro para conseguir mis objetivos” – Ciclismo Internacional

‘Superman’ López: “Trabajé muy duro para conseguir mis objetivos”

Por @FXavierVidela

Miguel Ángel López (Astana) brindó gran espectáculo a lo largo del 101° Giro de Italia y, en el último día de montaña, consiguió el premio mayor. El colombiano finalizará en el 3° lugar de la general y se llevará la ‘maglia bianca’ del mejor joven.

“Estoy súper feliz ahora, ¡todavía es difícil creer que llegue al podio en el Giro! ¡Fantástico!”, expresó el boyacense de 24 años, emocionado por lo conseguido en estas últimas tres semanas.

“Fue una etapa difícil y tuve que luchar desde la primera subida hasta el último metro. Quiero agradecer a mi equipo, que hizo un trabajo increíble hoy y durante todo el Giro. Mis compañeros de equipo fueron muy fuertes y es gracias a ellos que ahora estoy en la camiseta blanca y en el podio. ¡Especialmente, quiero agradecer a Luis León Sánchez por un gran apoyo!”, agregó López, quien contó con uno de los mejores equipos, en una formación donde también destacó Pello Bilbao, 6° en la general final.

“Fue una verdadera pelea hoy para la camiseta blanca. Carapaz hizo una carrera sólida y estoy feliz de poder responderle y ganar. El jersey blanco fue mi objetivo, así como el Top 5 en general. ¡Ahora soy el tercero y eso es increíble! Trabajé muy duro para estar donde estoy ahora”, completó el escalador sudamericano, quien fue protagonista principal en su segunda gran vuelta.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “‘Superman’ López: “Trabajé muy duro para conseguir mis objetivos”

  1. era eso, una licuadora para escaladores, se salvó Domulin que no llevó su día malo. Apuntan los colombiano poco a poco, necesitan trabajo y se está mostrando, gracias por lo que consiguieron

  2. ¿ Se salvó Dumoulin por no tener su dia malo ?. Perdon, ¿ qué significa eso ?. Qué suerte tiene el holandes, siempre se salva !!. Cuando no son los km de CRI, es porque alguien de otro equipo circunstancialmente lo ayuda en la carretera; cuando resiste en la montaña los ataques y aveces lo descuelgan, pero el tipo no pierdw la calma y vuelve a lo diesel, es porque no quisieron rematarlo etc etc. Ahora bien: decir que lo atacaron cuando se agarró diarrea (Giro pasado) y el tipo solito y solo se la bancó, decir que corre solito y sólo sin equipo, decir que hoy mostró tremenda grandeza de campeón poniendo en vilo a la aficción -aun a riesgo de perderlo todo-, noooo, eso jamas para algunos !!

  3. Los ecuatorianos molestos, porque Carapaz no gano el Giro. Como se les ocurre a estos ecuatorianos, que este muchacho le va a ganar, primero a un superman, segundo a un fuera de serie(Dumolin) y a un TRAMPOSO(Foome)

  4. “Estos” ecuatorianos estamos felices por lo logrado por Richard Carapaz, el futuro dirá hasta donde puede llegar. se ve que usted destila solo odio y resentimiento. Ubíquese.

    1. Amigo Paul no se de donde eres , pero suena muy despectivo lo que dices de nuestros hermanos Ecuatorianos , ellos también tienen derecho a soñar con ganar y lo harán , Carapaz tiene mucho fururo , además está Nárvaez , que tambien , en cualquier momento explota , felicito a RICHIE y espero que surjan más campeones de esa noble tierra , Colombia disfruta hoy de una generación dorada , pero jamás podemos perder la humildad y el cariño por nuestos amigos de latinoamerica.

  5. esta es una de pagina de ciclismo, la vida es muy hermosa, lo que realizan cada uno de estos estos campeones, es extraordinario, demasiado esfuerzo, para q se expresen asi, mas respecto, con cada pais y mas con los ciclistas. esta faenas nos llenan de emocion, gracias Martin, por su pagina.

  6. Bravo Superman!! va progresando año tras año! corriendo de acuerdo con sus capacidades! Felicitaciones a él y a todos los corredores latinoamericanos!

  7. Nadie puede negar que Doumolin es un gran ciclista, pero también hay que reconocer que necesita, para ganar, que lo ayuden y eso quedo demostrado en este giro que, a diferencia del año pasado, no recibió ayuda de nadie, insisto, si el año pasado hubiese tenido los kilómetros de CRI de este año, Nairo habría sido el Campeón……

  8. Cuando un deportista hace cosas buenas, los compatriotas creemos que todo lo va va ha ganar recordemos que cada dia es una verdadera lucha contra mucha gente y contra adversidades incognitas, si esto no los acompana sus fans revientan en decepciones: Lo que pasó con Bernal a seis km de lograr algo importatntísimo todo acbó en una caida. Hay comprender que esto no es fácil y lo que puedan hacer es bien recibido. Claro el mejor equipo es el Sky sin DUDAS el segundo los astana y Dumo siempre se ha defendido solo y allí esta.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog