Dumoulin: “Me hubiera arrepentido por siempre si no lo intentaba” – Ciclismo Internacional

Dumoulin: “Me hubiera arrepentido por siempre si no lo intentaba”

Por @FXavierVidela

Tom Dumoulin (Team Sunweb) lo dio todo hasta el final, pero no pudo desbancar a Chris Froome (Team Sky) del primer lugar de la general del 101° Giro de Italia. Así, el campeón defensor deberá conformarse con la 2° posición.

Foto: Team Sunweb / LB/RB/Cor Vos © 2018

“He tenido unas excelentes tres semanas aquí con el equipo. Tengo que agradecer a todos mis compañeros de equipo. Quería devolver el favor y ayudar a Sam Oomen al final allí”, mencionó ‘Big Tom’, quien en el cierre ayudó a su compañero para defender su plaza en el top 10 de la general.

“Estaba cansado hoy, pero me habría culpado a mí mismo si no lo hubiera intentado. Intenté todo lo que pude y Froome fue el mejor”, expresó el neerlandés de 27 años, quien atacó hasta en cinco ocasiones a la ‘maglia rosa’ en la subida a Cervinia, aunque sin éxito.

“No estaba seguro de si tendría las piernas en la final, pero sabía que me arrepentiría por siempre si no lo intentaba. Ahora sé que no me arrepiento. Estoy muy orgulloso del equipo y muy orgulloso de mí mismo”, finalizó Dumoulin.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Dumoulin: “Me hubiera arrepentido por siempre si no lo intentaba”

  1. Grande Tom, claro que debes sentirte orgulloso, un ciclista del carajo, que ha contribuido ademas a darnos un gran espectáculo. Viva el Giro !!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d