Colbrelli, rey en el muro de Hatta Dam – Ciclismo Internacional

Colbrelli, rey en el muro de Hatta Dam

Por @FXavierVidela

Sonny Colbrelli (Bahrain-Mérida) se hizo con la victoria en la etapa ‘reina’ del Dubai Tour 2018, un trazado de 172 kilómetros entre Skydive Dubai y el muro de Hatta Dam. Elia Viviani (Quick-Step Floors) aguantó al frente de la general. 

La fuga de la jornada estuvo compuesta por Bevilacqua, Carpenter, Dunne, McNulty, Sun y Williams, quienes obtuvieron una renta superior a los seis minutos. Y, aunque desde el pelotón creían que lo tendrían más fácil, recién pudieron compactarse nuevamente sobre la rampa decisiva, cazando al combativo joven McNulty a solo 150 metros del cierre.

Una vez neutralizado el ciclista del Rally Racing, las rampas al 17% de Hatta Dam decidieron al vencedor del día. Tras viajar delante en el tramo final, Colbrelli logró hacer frente y llevarse la victoria por delante de Magnus Cort, fuerte pero mal ubicado; y Timo Roosen.

Por su parte, Elia Viviani entró 6° y, a pesar de que el jefe de fila del Bahrain-Mérida bonificó, logró retener el liderato de la general. Sin embargo, no tiene el título asegurado, puesto que Cort está a 2″ y Colbrelli a 4″.

Mañana se llevará a cabo la quinta y última etapa del Dubai Tour 2018, un trazado de 129 kilómetros con inicio en Skydive Dubai y arribo en City Walk. Pronto podrás acceder a más detalles y predicciones en nuestra SECCIÓN PREVIAS.

Ampliaremos…

Video:

Clasificaciones:Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Colbrelli, rey en el muro de Hatta Dam

  1. Que la etapa más interesante de la prueba lo sea porque tiene una subida de 200 metros dice poco de esta carrera, pero bueno, en su derecho están a hacer la carrera que quieran.

    1. Los sprinters tienen derecho a una carrera en la que puedan luchar por la general por eso no debe tener subida, ni pave ni nada que no puedan soportar todos y sea una lucha de los últimos 200 mts

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo