Nieve festeja su cumpleaños con un triunfo: “Ha sido perfecto, tal como lo soñé” – Ciclismo Internacional

Nieve festeja su cumpleaños con un triunfo: “Ha sido perfecto, tal como lo soñé”

Por @FXavierVidela

Mikel Nieve (Mitchelton-Scott) sumó una prestigiosa victoria a su palmarés, tras imponerse en la penúltima etapa del 101° Giro de Italia. El español atacó en solitario a 32 kilómetros y llegó destacado a meta, dándole el quinto triunfo en esta edición al conjunto australiano.

Foto: Giro d’Italia

“Ha sido un día perfecto hoy, tal como lo soñé y estoy muy feliz por mí y por el equipo. Después de ayer, fue importante recuperarse y ahora tenemos que estar contentos con lo que hemos logrado en el Giro”, dijo Nieve, quien este sábado cumplió 34 años.

“Con cinco victorias de etapa y tantos días en el Maglia Rosa, ha sido un gran Giro d’Italia para nosotros y tenemos que disfrutar el último día de mañana”, agregó el oriundo de Navarra, quien ofició de gregario de lujo para Simon Yates, hasta ayer, cuando el británico sufrió su día malo.

“Gané mi primera etapa en el Giro en 2011 y ahora, después de siete años, volver a ganar es realmente importante para mí. También lo es mostrar que todavía estoy con los mejores ciclistas. Estoy muy feliz”, completó Nieve, quien aprovechó su única oportunidad para buscar sus propias opciones en fuga.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d