Dumoulin: “Sabía que Sky planeaba algo, pero Froome estuvo muy fuerte” – Ciclismo Internacional

Dumoulin: “Sabía que Sky planeaba algo, pero Froome estuvo muy fuerte”

Por @FXavierVidela

Tom Dumoulin volvió a estar con los mejores en el 101° Giro de Italia y finalizó 5° en Bardonecchia, meta de la 19° etapa. Con un Simon Yates (Mitchelton-Scott) hundido en la Colle delle Finestre, un sobresaliente Chris Froome (Team Sky) evitó que el jefe de filas del Team Sunweb recuperara la ‘maglia rosa’.

“Hoy fue realmente una etapa loca. Esperaba que Sky lo hiciera y sabía que estaban planeando algo. Tenía buenas piernas e hice todo bien, pero Froome estuvo demasiado fuerte y no tenía las piernas para seguirlo”, expresó el neerlandés de 27 años.

“Sabía que la responsabilidad era principalmente mía en el grupo de persecución. Todos estaban haciendo su propia carrera y puedo entender por qué no todos estaban tirando“, mencionó, consultado por la poca colaboración en el corte en que se situaba, con ‘Big Tom’ y Thibaut Pinot como los más interesados en disminuir la renta con Froome.

“Por el momento me siento un poco pesimista pero veremos cuando me despierte mañana. Va a ser difícil”, concluyó Dumoulin, quien continúa 2° en la general, aunque ahora se encuentra a 40″ de Chris Froome.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reservedd

2 pensamientos sobre “Dumoulin: “Sabía que Sky planeaba algo, pero Froome estuvo muy fuerte”

  1. Uno no alcanza a comprender la realidad y la ficción, pero estamos hablando de seres humanos y un solo hombre bofetear a todo el mundo es increible, en donde Frooom flaqueó siempre y despues hace lo de Jesucristio que resucita despues de tanta paliza y resucita como nuevo sin mostrar como si nada,arrodillemonos ante el MILAGRO; mas bien lo de Yates es de humanos que siente el castigo y muere como mortal que somos.

  2. Veremos si no lo paga mañana…cuando gano la etapa 14 al dia sgte cedio tiempo…es ahy que tiene que aparecer su equipo el Sky para aguantar y llevarlo a rastras al triunfo final.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d