Egan ya ‘se siente bien’ para luchar por el Tour de Francia – Ciclismo Internacional

Egan ya ‘se siente bien’ para luchar por el Tour de Francia

4

Por @Nandodimaria

La recuperación del corredor colombiano del equipo británico del Ineos Grenadiers, Egan Bernal, va por buen camino, asó lo indican sus actuaciones recientes, además, sus propias palabras dan muestras de confianza en un regreso a los lugares de privilegio en el máximo nivel.

Egan Bernal, Ineos Grenadiers

Y es que en el caso del zipaquireño, cada día es un nuevo test de preparación camino al Tour de France: “Fue una etapa muy rápida, había mucho nerviosismo. Pero al final resultó muy lindo. Fue muy especial, y otra buena prueba”, dejando buenas sensaciones camino de llegar al Grand Depart.

“Cada día compruebo si tengo piernas, siempre hay que intentarlo, dar espectáculo, avanzar la carrera, utilizar el equipo… Todos sabemos que la carrera no termina hasta que cruzas la línea de meta el último día, así que hay que estar concentrados”, apuntó Egan, que encabezará junto a Carlos Rodriguez el Ineos Grenadiers en la ronda gala.

“El Tour de Francia es diferente, pero me siento bien. Día tras día estoy cada vez mejor. Sabía que no iba a llegar en mi mejor forma a Suiza, pero lo importante es recuperarme bien de estos esfuerzos y luego ir al Tour”, finalizó Bernal.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Egan ya ‘se siente bien’ para luchar por el Tour de Francia

  1. Las palabras de Bernal trasmiten optimismo hacia un mejor resultado en el tour, pero, el tridente del U. A. E, hasta su mismo compañero Don Carlos, Jorgenson del Visma y el empuje de Remco, los convierten y se posicionan con mejores números que nuestro crédito Bernal, la mentalidad de Edgan, su clase, su fondo y experiencia, intentará meterse en el pódium y que se avizora lejano de obtenerlo en el próximo tour, siendo aterrizados, no hay por donde superarlos, se le perdió la chispa y la explosión y, en las cronos, poco o nada de progreso, su gran debilidad, frente a sus rivales top.

    1. De acuerdo. Egan aún no está para pelear por el podio del tour de Francia. De pronto queda en el top 10, pero tengo mis reservas.

  2. Amigos, ganador de tour de France, es ganador,no importa la incertidumbre, ese corredor va para adelante, corra con quién corra, Rencor, Roglic, y otros que no traigo a mi memoria de los que se nombran favoritos, no lo han ganado, Egan ya sabe lo que es ganarlo, así que ese hay que meterlo en el manillar de ases, además, solo tiene 27 años, muy joven y tiene ya una bien ganada experiencia en este tipo de carrera, lo veo por encima en el podio de vencedores, pa Lante Egan usted puede.

  3. Egad un gran corredor, con una mentalidad fuerte, ya sabe lo que es ganar. Lo veo en el podió, o entre los 4 primeros. Que viva Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo