El contrato de 10 millones que Remco tuvo que rechazar
El contrato de 10 millones que Remco tuvo que rechazar. Los detalles detrás de su fallido paso a Red Bull BORA.
Aunque está confirmado que Remco Evenepoel seguirá en Soudal QuickStep, siguen las repercusiones en torno a lo que fue un año lleno de negociaciones. Ayer, Patrick Lefevere dijo públicamente que no le agrada el mánager de Red Bull, y hoy se conoció el increíble contrato con el que quisieron sacar al belga de su equipo.
“Aunque hubo una danza de propuestas de los equipos más ricos, Evenepoel se quedará en el modesto Soudal QuickStep”, indicaron desde HLN. “El contrato que tenían listo para Evenepoel en Red Bull era de 10 millones por año y la posibilidad de llevar a tres personas con él”, revelaron. “Eso incluía al director deportivo Klaas Lodewyck, muy apreciado en Soudal”, ampliaron.
“Lefevere les puso todos los obstáculos posibles y forzó a que Evenepoel quede pegado a su contratovigente. Pero no lo hizo sólo concediendo pedidos a Remco como la incorporación de Frederik Broché (NdR: experto en alto rendimiento) también mejoraron el salario”, expresaron.
“Ahora Remco ganará 5 millones por año, algo que parece mucho pero está justificado en lo que hizo el segundo clasificado del ranking UCI. Esta traerá paz y permitirá que se trabaje de cara al Tour en armonía los siguientes dos años”, apuntan desde el diario.
Finalmente, hicieron una suerte de análisis respecto a si Evenepoel hubiera mejorado sus chances de cara al Tour fichando por Red Bull. “Los refuerzos fueron Tratnik, Lazkano y Moscon, rodadores, gente para controlar. No camiones de alto octanaje. Eso y el hecho de que está Roglic. Entonces la respuesta es ‘no'”.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved