En INEOS luchan por “hacerlo lo mejor posible y tratar de estar con Pogacar y Vingegaard” – Ciclismo Internacional

En INEOS luchan por “hacerlo lo mejor posible y tratar de estar con Pogacar y Vingegaard”

3

Por @Nandodimaria

Los líderes que llevó el conjunto del INEOS Grenadiers al Tour de France, a esta altura distan mucho de los lugares de privilegio, al menos del podio. Lejos se está del equipo implacable que apabulló a sus rivales en la década anterior.

Carlos Rodríguez, INEOS Grenadiers

Carlos Rodríguez indicó luego de terminar la etapa: “Ha sido un día duro, he intentado aguantar ahí. Tenemos que seguir luchando”, indicó, luego de dejarse casi dos minutos en la fracción, a pesar de haber subido dos puestos en la general.

Eso sí, afirmó: “Todos podemos tener un mal día, pero tenemos que ir mejorando”, y es que apenas fue el primer día de exigencia de la segunda semana, quedan un par de días muy complicados: “En los pirineos quizá tenemos un mal día, pero habrá que seguir luchando para hacerlo lo mejor posible y tratar de estar con ellos”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “En INEOS luchan por “hacerlo lo mejor posible y tratar de estar con Pogacar y Vingegaard”

  1. Ni sombra de lo que fue el Ineos. Egan debe estar tomando este Tour como preparación para la Vuelta, que es su objetivo del año.

  2. Con mucha pena pero el señor Carlos Rodriguez esta muy lejos de ser lider del Ineos, y el Amigo Egan Bernal se seguira preparando para la vuelta España pero estoy seguro que alli tampoco hara algo, su estado fisico con tanta preparacion que el hombre ya hecho es para haberse preparado bien creo que no hay excusa, lo que le esta pasando al amigo Bernal es su estado mental, animico ese si no esta bien preparado, x que todas las carreras que ha corrido y dice que no esta bien preparado todavia es para dudarlo, como los ciclistas, Vinnegar, Remco se cayeron y tuvieron lesiones graves y estan corriendo ganando ya etapas y carreras y lo mismo el señor Roglic creo que ya es hora que el señor Bernal vaya soltando y demuestre de lo que esta hecho y que su recuperacion hay que pasarla al olvido y enfrente ya la nueva realidad y la nueva preparacion para poder competirles a estos nuevos supermanes del ciclismo hoy x hoy

  3. El ineos es tan pobre, que lo único que tiene es plata. Desafortunadamente ese presupuesto no le alcanza para un corredor que le haga competencia a los que están dentro de los primeros 4 de la CG. Bernal difícilmente volverá a realizar algo destacado en el tour, Rodríguez está para un top 5 con mucho esfuerzo y Pidcock para las fugas. Deben mejorar su scouting, desde Egan Bernal no han fichado a alguna promesa que pueda destacarse en clasificaciones generales de grandes vueltas, sobretodo en el tour de Francia, la que otrora era su carrera fetiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo