Encuesta: ¿Quién fue la revelación del Giro de Italia 2015? – Ciclismo Internacional

Encuesta: ¿Quién fue la revelación del Giro de Italia 2015?

Por @pmpalermo

La Corsa Rosa ya tiene sellada su clasificación general y ahora comienzan los análisis posteriores, entre los que se cuenta la siempre interesante “categoría” de la sorpresa del evento, que en este caso y a nuestro entender, tiene a dos corredores un paso por encima del resto.Andrey-Amador

Sin embargo, antes de descubrir nuestro artículo al respecto, queremos consultar a nuestros sabios y experimentados lectores, por lo que los invitamos a dejar su voto en la encuesta que compartimos a continuación.

Además, te invitamos a visitar nuestra sección especial GIRO DE ITALIA donde encontrarás diversos análisis adicionales, como sólo ciclismointernacional.com te puede ofrecer.

[poll id=”32″]

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Encuesta: ¿Quién fue la revelación del Giro de Italia 2015?

  1. Como no va a ser el mejor, si siempre estuvo casi que sólo!! Los invito a votar por el gran Andrey Amador

  2. Estamos muy orgullosos xq sabemos que Andrey Amador esta poniendo todo su mejor esfuerzo para dejar a nuestro país muy en alto y asi dejarle las puertas abiertas a nuevas promesas del ciclismo tico, un saludo muy grande a todos los amantes del ciclismo.

  3. No es solo la posicion, es que biotipo era para ganar un puesto en la general como lo hizo Amador con toda esa montaña y cuan acuerpado estaba para lograrlo, lo cual deja al descubierto que El merito es de andrey, pues lo logró!!!!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d