Remco Evenepoel se exhibió en la Figueira Champions Classic – Ciclismo Internacional

Remco Evenepoel se exhibió en la Figueira Champions Classic

0

Por @Nandodimaria

La Figueira Champions Classic presenció el espectacular regreso de Remco Evenepoel a la competición. El campeón belga llegó con el rótulo de favorito a la carrera portuguesa y no fue inferior al reto, dominó con solvencia a sus rivales.

Remco Evenepoel, Figueira Champions Classic, Foto: @Soudal – QuickStep

Evenepoel, respaldado por el equipo Soudal Quick-Step, marcó el ritmo desde el pelotón y lanzó un ataque demoledor a 55 kilómetros del final. Ningún competidor pudo seguir su estela, consolidando su sensacional poderío en solitario hasta la línea de meta.

Mientras Evenepoel aseguraba la victoria, la lucha por dominar el lote fue intensa entre un grupo de corredores que incluía a Hirschi, Guerreiro, Honoré y otros destacados ciclistas, que veían que la batalla de ellos era por el segundo lugar de la clasificación.

optó por un desafiante inicio de temporada en la prueba portuguesa de un día, que presentaba rutas montañosas exigentes como la Rua Parque Forestal y el Enforca Cães.

Tras los 192 km de recorrido del día, Figueira da Foz vio coronarse campeón el solitario al talentoso Remco Evenepoel, quien promete una temporada en donde dará la batalla y será garantía de lucha y determinación por sus metas y las del equipo Soudal QuickStep.

Resultados:

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d