Ferrand-Prévot, en el “dique seco” por problemas de presión en una pierna – Ciclismo Internacional

Ferrand-Prévot, en el “dique seco” por problemas de presión en una pierna

Por @pmpalermo

Pauline Ferrand-Prévot, estrella del ciclismo femenino, permanecerá fuera de las competencias hasta nuevo aviso debido a un recurrente problema de salud. Según anunció la propia pedalista, padece de “dolores insoportables” en una de sus piernas.

La corredora del Canyon-SRAM) explicó que visitará a un especialista el 12 de diciembre y que, hasta no saber el diagnóstico y tratamiento a su dolencia, no volverá a colgarse un dorsal. Se espera que la atleta pierda la campaña completa de Ciclocross.

“Hace cuatro años que sufro de un dolor inexplicable en la pierna izquierda y, al superar el 70% de la capacidad de esfuerzo, siento como si (la extremidad) estuviera muerta”, escribió Ferrand-Prévot. “He visitado diversos médicos y, recién ahora, descubrieron que hay un problema en la presión”, añadió.

“Lamento mucho perder la temporada de Ciclocross, pero es lo que corresponde. Ya no puedo esperar por el diagnóstico definitivo”, cerró la francesa, que reconoció haber abandonado en diversas pruebas debido a su molesta realidad.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d