Gaviria y Ardila, en el ‘7’ del UAE Team Emirates para la Vuelta a Burgos – Ciclismo Internacional

Gaviria y Ardila, en el ‘7’ del UAE Team Emirates para la Vuelta a Burgos

Por @FXavierVidela

La escuadra World Tour dio a conocer su nómina para disputar la Vuelta a Burgos, que se celebra entre este martes 2 y el sábado 6 de agosto. Los colombianos Fernando Gaviria y Camilo Ardila formarán parte del bloque emiratí, que tendrá presencia en todos los frentes.

La carrera que sirve para terminar de construir la forma física para la Vuelta a España tendrá a Joao Almeida, quien se prepara para ser uno de los animadores en la general. El portugués liderará al UAE en esta cita, donde Fernando Gaviria será la gran baza para los embalajes masivos.

Entre las novedades del bloque se encuentra la presencia de Oliver Knight. Se trata de un ciclista británico ‘todoterreno’ que llega al equipo como ‘stagiaire’, intentando convencer a los directores de ofrecerle un contrato profesional para las siguientes campañas. Significará su debut con el UAE Team Emirates, proveniente del A.V.C Aix en Provence amateur.

Nómina:

🇵🇹 Joao Almeida
🇵🇹 Rui Costa
🇨🇴 Camilo Ardila
🇨🇴 Fernando Gaviria
🇬🇧 Oliver Knight
🇨🇭 Joel Suter
🇮🇹 Matteo Trentin

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Gaviria y Ardila, en el ‘7’ del UAE Team Emirates para la Vuelta a Burgos

  1. ¿ embalajes masivos ? jajajaja, como mucho habrá uno, lo demás serán embalajes reducidos y una llegada para los mas fuertes

  2. Tendra gaviria por lo menos 2 oportunidades para el embalaje pero por lo visto en su ultima presentacion no se vio nada proximo año ?????
    ardila campeon alguna vez de el giro baby pero despues nada entonces maxim lo esperara 1 año mas o el proximo año ??????
    que pena para los que son apasionados de corazon pero esto es un negocio que mueve dinero si no rinden o no se da de lo que se espera de ellos pues habra otros que si . asi de simple

  3. Se antoja poco respaldo para Almeida, pero tendrá que valorar que a diferencia de los visto durante el año aquí no compartirá liderato.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo