Ineos ya tiene su carta lista para el fin de semana belga – Ciclismo Internacional

Ineos ya tiene su carta lista para el fin de semana belga

0

Por @Nandodimaria

El corredor británico Tom Pidcock será la carta principal del Ineos Grenadiers para el fin de semana inaugural de las clásicas belgas, viene de mostrar buenas formas en ciclocross y MTB, ahora espera brillar en la ruta.

British Tom Pidcock of Ineos Grenadiers in action on a cobblestone sector during the reconnaissance of the track of this weekend’s one-day cycling race Omloop Het Nieuwsblad, Thursday 22 February 2024.
BELGA PHOTO DIRK WAEM (Photo by DIRK WAEM / BELGA MAG / Belga via AFP) (Photo by DIRK WAEM/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

Respecto a Omloop Het Nieuwsblad opinó: “Sé que esta carrera siempre es difícil. Estas carreras exigen cosas muy diferentes a otras carreras en ruta y la primera siempre es un shock. Pero estoy seguro de que estoy en un buen lugar, estoy fuerte y en forma, y ​​estoy deseando seguir así hasta el sábado”, explicó.

“Los reconocimientos no aportan mucho. No es que memorice cada adoquín, pero es bueno familiarizarme con la ruta y el flujo. Puede ser como una contrarreloj en ese sentido, saber lo que viene es muy valioso en estas carreras y no necesitas depender del director deportivo en tu oído todo el tiempo” afirmó Tom.

Para finalizar habló de lo que significa correr en Bélgica: “Se ha convertido a lo largo de los años en mi segundo hogar. Siempre siento una cálida bienvenida y recibo mucho apoyo de los aficionados, lo cual es agradable y compensa el clima” puntualizó.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog