Jay Vine ya puede dar pasos con ayuda de un caminador – Ciclismo Internacional

Jay Vine ya puede dar pasos con ayuda de un caminador

0

Por @Nandodimaria

El corredor australiano, Jay Vine, perteneciente al UAE Team Emirates, continúa de gran manera su proceso de recuperación tras la caída sufrida en Itzulia.

Jay Vine, Instagram

Por medio de sus redes sociales, informó de su estado de salud y emocional: “¡Increíble apoyo de todos! ¡Muchas gracias por todos los mensajes!” señala en su cuenta de Instagram, en donde se le ve sonreír a pesar de estar en cama y con collarín.

En cuanto a su estado de salud escribe: “Actualización médica de mi parte: estoy siguiendo tan bien como era de esperar, he podido caminar por mi habitación con la ayuda de un andador y dar el primer paso fue bastante emotivo después de lo que pasé”, afirma

Ya quiere irse a su hogar para continuar con el proceso: “Esperando llegar a casa en Andorra, pero la gente del hospital ha sido A+ con la atención que he recibido. Simplemente no puedo creer que algún día todavía podré caminar y jugar con mis hijos; fue bastante aterrador durante un par de días cuando no estábamos seguros de si se presentarían cirugía o problemas neurológicos”.

Para finalizar, sabe que el regreso a su máximo nivel tardará tiempo, aunque está comprometido con hacerlo de la mejor manera: “Un largo camino por delante para mi recuperación, pero estoy deseando que el proceso avance”, puntualizó.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo