Jumbo contra Roglič: “Tendremos que ir al Tour mejores y diferentes” – Ciclismo Internacional

Jumbo contra Roglič: “Tendremos que ir al Tour mejores y diferentes”

0

No es ningún misterio que la salida de Primož Roglič debilitó a Jumbo Visma y, obviamente, fortaleció a BORA y diversificó el poderío del pelotón en general. Y los neerlandeses lo saben.

En plena preparación invernal, el mánager general -Richard Plugge- analizó varias situaciones respecto a 2023 y proyectó en torno a 2024. “Hicimos mucho muy bien, pero hubo otras cosas que no se sintieron así y pensamos cómo mejorarlas”, dijo a HLN.

“Van Aert pinchó en el momento clave de la París Roubaix. Nosotros novemos una pinchadura como mala suerte. De no haber sucedido eso creemos que él hubiera ganado. Pinchar no es mala suerte”, afirmó con dureza. “Debemos prestar más atención a los materiales porque es muy sencillo decir que tuvimos mala fortuna, entonces tratamos de tener influencia en eso para prevenir problemas lo más posible”, añadió.

Plugge también sabe que han elevado la vara, y eso implica que los rivales serán mejores. “La desventaja es que ganamos mucho este año, entonces nos van a copiar”, tiró. “Tenemos que ver con Vingegaard cómo mejorar para el Tour, él y el equipo, porque Pogacar será mejor y correrá diferente”, avisó.

“Además, de golpe tendremos a Roglic como oponente, eso significa que deberemos ir al Tour mejores y diferentes”, cerró el directivo.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d