Jumbo, interesado en Cian Uijtdebroeks – Ciclismo Internacional

Jumbo, interesado en Cian Uijtdebroeks

0

Como si  Jumbo Visma (Visma Lease a Bike desde 2024) no tuviera suficiente talento en su plantilla, ahora han reconocido su interés en Cian Uijtdebroeks. El joven belga, en conflicto con BORA, aún tiene contrato hasta 2024.

Pero eso no ha impedido que desde la formación neerlandesa empiecen a cortejarlo. “Estamos interesados en Cian”, dijo Richard Plugge a HLN. “Ya estábamos interesados cuando era junior”, añadió. “Ya hablamos con él, pero aún tiene contrato”, completó.

Las declaraciones llegan justo en días en los que la perla belga se deja querer por el pelotón. No dijo que se irá de BORA pero tampoco negó que vaya a hacerlo, con cuatro equipos importantes golpeando a su puerta.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d