Video: Un corredor de UAE es grabado mientras se agarra de un camión – Ciclismo Internacional

Video: Un corredor de UAE es grabado mientras se agarra de un camión

0

UAE Team Emirates ha criticado públicamente a uno de sus corredores por ir a rueda y agarrarse de un camión durante un entrenamiento. El ciclista en cuestión es Felix Groß.

Joxean Fernández “Matxin” tildó de reprochables e inaceptables las acciones del corredor alemán de 25 años. “Reprochable e inaceptable comportamiento. Y para aclarar, no es Felix Großschartner, es Felix Groß”, escribió el español.

Aún no trascendió si UAE tomará medidas disciplinarias. Es evidente que las imágenes dañan la reputación del equipo puesto que el pedalista viste sus colores mientras realiza un acto reprochable, especialmente en un profesional.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d