Jumbo-Visma tendría listo el fichaje de Matteo Jorgenson – Ciclismo Internacional

Jumbo-Visma tendría listo el fichaje de Matteo Jorgenson

3

Por @amatiz12

Parece ser un hecho que Movistar perderá a su gran joya. Y es que tras los rumores que emergieron semanas atrás sobre el futuro de Matteo Jorgenson, un nuevo reporte indica que Jumbo-Visma ganó el pulso y será su destino para la siguiente temporada.

(Photo by Tim de Waele/Getty Images)

HLN, que suele tener fuentes creíbles, confirmó que ambas partes ya cerraron un pacto por “varios años”, aunque todavía no lo pueden hacer oficial, pues según el reglamento UCI las transferencias sólo pueden revelarse a partir del 1 de agosto.

INEOS, Trek, UAE y Quick-Step también mostraron interés en el estadounidense, pero los neerlandeses fueron más convincentes en su propuesta, que aparentemente es generosa desde lo económico. Esto en parte porque liberarán presupuesto con la salida de Rohan Dennis y Tobias Foss.

El interés principal de Jumbo, es que con esta joven perla fortalezcan el bloque de clásicas, al que aún le son esquivas las grandes pruebas (Flandes y Roubaix). Eso sí, Matteo tiene más usos, pues ya ha demostrado que puede con las generales y que su versatilidad se expande a la alta montaña y la contrarreloj, tal como está demostrando en el Tour de Romandía.

Una gran pérdida para los navarros, que se encargaron de todo el proceso de Jorgenson en sus inicios como profesional y ven como una vez forjan a un talento, lo pierden a manos de otras escuadras con mejor posicionamiento deportivo y financiero.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Jumbo-Visma tendría listo el fichaje de Matteo Jorgenson

  1. Mateo J. el N.Americano portentoso, ciclista de 23 años todo terreno, es de un biotipo físico excepcional de 1.90 m x 65 Kg de peso, acorde con las exigencias de un Jumbo_Visma que lo puede moldear a sus necesidades de edificar un proyecto ganador y pondrá el dinero , contrato y el laboratorio de alto rendimiento que suelen manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo